Nuestra Historia
La Fundación Cultural “Edgar Palacios” fue creada en el año de 1992, para apoyar el desarrollo artístico educativo en el Ecuador. En el mes de enero de 1993 se inicia el Sistema Nacional de Música para Niños Especiales SINAMUNE., con la finalidad de brindar capacitación y terapia musical a personas con discapacidad, cuyo mentalizador es el Maestro Edgar Palacios.
Un espacio para aprender y ser feliz...
Transformando vidas y haciendo posible sus sueños.
Nuestra Misión
Somos un proyecto permanente de la Fundación Cultural "Edgar Palacios", que trabaja en favor de las personas con discapacidad; que ha implementado programas artísticos que permiten a sus usuarios ser integrados y reconocidos socialmente, por medio del desarrollo de habilidades adaptativas, en un ambiente de creatividad, afectividad, competencia, actividad cultural y constante crecimiento e innovación.
Nuestra Visión
Seremos un proyecto exitoso, autosustenable, que cuenta con el apoyo de la comunidad, situándonos como referente en el área artístico terapéutico a nivel nacional y de Latinoamérica, contribuyendo de esta forma a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.
Valores Institucionales
• Compromiso
• Ética
• Calidad de Trabajo
• Perseverancia